PARA QUE SIRVE ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Es un servicio pensado para "grandes" emisiones de audio en directo a través de Internet mediante el servicio de streaming. - Ideal para Radios ON-LINE: Grandes y pequeñas emisiones de radio en directo. Servicio de transmisión de radios en vivo desde nuestros potentes servidores.  - También para todo aquel que quiera brindar un servicio distinto en su pagina web, pudiendo con este medio musicalizar y llevar la palabra de Dios a su website con una lista de reproducción que usted emite desde su domicilio, iglesia, evento en vivo .etc.

QUÉ NECESITO?

-Un ordenador PC compatible, mínimos recursos (desde una Pentium III en adelante) -Tarjeta de sonido instalada. -Conexión a Internet: preferiblemente ADSL o cable, para enviar la señal desde su PC hasta nuestro centro de datos -Software de repetición y conexión a nuestros servidores de streaming, que se lo facilitamos nosotros gratuitamente.. Nosotros instalamos y configuramos el software para que su radio se conecte con nuestros servidores. Usted tendrá soporte constante para cualquier inquietud.

COMO ESCUCHARIAN LA RADIO LOS OYENTES?

Es simple, en tu pagina web todo lo que tienes que hacer es instalar un codigo que te probeheremos del reproductor en formato flash. No tienes un website, no hay problema todos los planes (Air Network Radio 1, 2 y 3), incluye una pagina web personalizada con tu propio nombre. Ejemplo: wwww.elnombredeturadio.com o cualquier dominio de tu preferencia gratis el primer año. Unimamnete los planes (Air Network Radio 1, 2 y 3) Incluye programacion gratis en TuneIn, NOTA: no somos responsables por ninguna publicidad difundida a traves de TuneIn.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE STREAMING EN FORMATO MP3 Y FORMATO AAC PLUS V2?

El AACPlus V2 esta basado en el MPEG-4 y combina tres técnicas: Advance Audio Coding (AAC), Spectral Band Replication (SBR) y estéreo paramétrico (PS).  El AAC fue diseñado con el fin de remplazar al MP3 para un mismo bitrate (el cual se mide en kbps) y un mismo tamaño de archivo MP3 el formato AAC es más estable y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.

VENTAJAS DE OPTAR POR EL FORMATO AAC PLUS V2

- Calidad de audio superior por un mismo bitrate (kbps).  - Transmitir a kbps bajos pero con un excelente sonido (ej 32kbps sonara superior a 96kbps calidad tipo cd) - Que desde cualquier conexión de internet te escuchen (inclusive conexiones conmutadas o de internet móvil)  - No necesitaran Banda Ancha tus oyentes para escucharte  - No necesitaras una súper conexión de internet para t transmitir - Que estarás por encima de otras radios que no tienen este sonido tan fiel.

ACLARACION MUY IMPORTANTE! 

Por mas que usted transmita con el codificador de AACPlus V2 que nosotros le proveemos, queremos dejarle bien claro que el audio que usted transmita desde su pc será en formato mp3, la conversión la realiza el servidor junto con el codificador en forma automática, usted no tiene que convertir sus archivos de audio a ese formato, usted se maneja con sus mismos archivos en formato Mp3.

PARA QUE SIRVE EL AUTO DJ?

El servicio de AutoDJ es un espacio asignado en el servidor para que usted cargue música en formato Mp3, ante una desconexión de su transmisión en vivo, el sistema automáticamente levanta la información del servidor y reproducirá la lista de temas que tenga cargada. También puede tener su radio funcionando las 24hs transmitiendo desde una lista de reproducción en el servidor sin necesidad de tener una PC conectada, ideal para dejar su radio funcionando en los momentos que no esta haciendo un programa en vivo.